Abierta Inscripción Postgrado de PS en la U de Barcelona

Fecha: -

Desde el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) y en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), te acercamos la segunda edición del POSTGRADO EN PEDIATRÍA SOCIAL: UN ENFOQUE MULTIDISCIPLINAR, un programa on-linepionero a nivel nacional que te ayudará a integrar la visión del entorno, la familia y la sociedad en el abordaje de la salud infanto-juvenil, haciendo más eficiente y de calidad la atención sanitaria al niño/a y/o adolescente.

Adaptado a la realidad de las consultas pediátricas
Incluye casos clínicos reales y dos jornadas de talleres presenciales, donde podrás resolver casos reales de tu día a día, ofreciéndote las herramientas

Con expertos de renombre y amplio bagaje profesional
Cuadro docente formado por un equipo multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio, expertos en pediatría, enfermería, psiquiatría, psicología y trabajo social y amplia experiencia en el sector Salud.

Con el aval de nuestra experiencia en formación
El IL3-UB cuenta con más de 25 años dedicados a la formación continuada.

Con el prestigio de la UB en el ámbito Salud
Considerada la universidad n.º1 del Estado español en los principales rankings mundiales (CHE-Excellence Ranking, QS World University Rankings, TTHES, 4ICU, entre otros).

Al finalizar el programa, se obtiene un título de Postgrado por la Universidad de Barcelona equivalente a 30 créditos ECTS.

No dudes en realizar cualquier consulta a través del Formulario de Solicitud de Información.