EPIC abre convocatoria para que chicas y chicos de entidades miembro participen

Fecha: 25 - FEB - 2021 | URL: https://plataformadeinfancia.org/epic/

Queridas entidades,  

Continuando con nuestro compromiso con la participación infantil y adolescente, y su implicación en los procesos que directamente afectan a los niños, niñas y adolescentes, os hacemos llegar una convocatoria que esperamos sea de interés para vosotras y vuestros grupos de chicas y chicos. 

¡EPIC abre convocatoria para que chicas y chicos de entidades miembro participen!

EPIC es el Equipo de Participación Infantil por el Cambio de la Plataforma de Infancia. Desde enero de 2019, año en que se constituyó, ha sido un grupo implicado en acciones esenciales de la Plataforma de Infancia. Y lo más importante de todo, ha sido la voz, las ideas y las propuestas de los chicos y chicas de entidades miembro, en relación a las cuestiones que les afectan. 

EPIC es un equipo formado por chicas y chicos de entidades miembro de la Plataforma de Infancia y para participar, además de tener ganas y compromiso con los Derechos de la Infancia, hay algunos requisitos que podéis consultar en la noticia que os adjuntamos. https://plataformadeinfancia.org/epic/  

Ahí podréis encontrar los requisitos, documentación que presentar y plazo de inscripción (hasta el lunes 15 de marzo de 2021).  

Os adjuntamos también el enlace al spot que estamos difundiendo en redes para que se lo podáis hacer llegar a todos vuestros grupos, animándoles a participar.  

Para cualquier consulta, podéis contactar a Mabel a través de su email mtaravilla@plataformadeinfancia.org  

 

¡NOS VEMOS EN EPIC!

plataforma logo