Proyecto Cole Seguro

Fecha: 16 - NOV - 2020 | URL: https://plataformadeinfancia.org/

Hola a todos y todas

Desde la Plataforma de Infancia y Political Watch hemos puesto en marcha el proyecto ColeSeguro, con el que queremos generar y dar a conocer información sobre la vuelta a las aulas en este curso marcado por la COVID19, con el fin de dar seguimiento y garantizar el derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes. 

Este proyecto surge tras una reflexión junto a agentes de la comunidad educativa: El gobierno ha invertido 2.000 millones de euros para la recuperación en materia de educación. ¿En qué se han traducido esos fondos en los más de 28.000 centros educativos de España? 

El proyecto ColeSeguro desarrolla su acción principalmente en tres ejes: 

Los resultados de estos análisis se presentarán el 17 de diciembre y se harán disponibles para que las entidades implicadas en el ámbito educativo podáis trabajar sobre ellos. Los datos no se harán públicos por centro educativo, sino por tendencias territoriales u otros ejes. 

Para conseguir el máximo de información sobre toda España te pedimos tu colaboración. En el dossier adjunto podrás encontrar formas en las que implicarte desde tu entidad o individualmente.

Por favor, no dudes en reenviar este mensaje y difundir la información a todas las personas que puedan estar interesadas.

Estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir a través de educa@plataformadeinfancia.org