IV Congreso ISN: “El Interés Superior del Niño”

Fecha: 13 - NOV - 2019

IV Congreso ISN

Estimados/as señores/as:

Esperando no molestarles, les volvemos a enviar una propuesta de colaboración para el IV Congreso ISN: “El Interés Superior del Niño”.

El congreso se celebrará los días 13,14 y 15 de noviembre y estará centrado en tratar desde distintos puntos de vista el acogimiento familiar como una potente medida de protección a la infancia. En el siguiente enlace pueden consultar toda la información sobre el evento (lugar de celebración, temáticas del congreso, programa, descuentos, precios, congresos anteriores, etc…):

Pensamos que la asistencia de sus colegiados puede ser muy enriquecedora para todas/os, por lo que nos gustaría ofrecer a su colectivo un 20% de descuento en las inscripciones al congreso. Les agradeceríamos que difundieran la información del evento que les facilitamos a continuación:

Desde la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), queremos informarles de que los días 13, 14 y 15 de noviembre tendrá lugar el IV Congreso ISN: “El Interés Superior del Niño”, que a lo largo de sus años de celebración, se ha consolidado como un espacio de encuentro, intercambio y reflexión entre todos los agentes sociales e instituciones implicados en esta medida de protección de la infancia tan valiosa y necesaria que es el acogimiento familiar. El programa de esta edición, que podrán ver en este enlace, lleva el lema “Acogimiento Familiar, hacia nuevos modelos”, y se articula en tres ejes: “Situación actual: Análisis y Retos”, “Buenas prácticas en las distintas CC.AA” y “El A.F. en otros países. Nuevos Modelos”. Pueden consultar toda la información del evento en la Página Web del congreso.

Ya está abierto el plazo de inscripción y nos gustaría animarles a participar. Por su condición de colegiados/as, podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre las tarifas general y reducida (hasta el 15 de octubre). Para ello, simplemente deberán formalizar la inscripción al Congreso en el formulario de nuestra página web identificándose como colegiados, y facilitarnos una imagen de su carnet. 

Si tienen alguna duda o necesitan cualquier aclaración, estamos a su disposición.

Nohemí Mata Hernández

Secretaría Técnica IV Congreso ISN

Email: congresoisn@aseaf.org 

Tlf. 639561533