Premios Nacionales de Aprendizaje-Servicio 2019

Fecha: 15 - SEP - 2019

V PREMIOS APRENDIZAJE - SERVICIO

¡Participa antes del 15 de Septiembre de 2019!
Abierta una nueva edición de los Premios Nacionales de Aprendizaje-Servicio 2019, convocada por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, Educo y editorial edebé para conocer los mejores proyectos. La convocatoria, que se dirige a centros educativos de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato, así como de ciclos de Formación Profesional, se cerrará el 15 de septiembre de 2019.

Los proyectos premiados se harán públicos durante el mes de noviembre y la entrega de los premios tendrá lugar en Pamplona, el 13 de diciembre de 2019, en el marco del XII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio.
Rueda de prensa de la apertura de la convocatoria de la V edición de los 
Premios Aprendizaje-Servicio en Pamplona. 
PARTICIPA
Con los Premios Aprendizaje-Servicio, Fundación Educo quiere incentivar a las escuelas, institutos y entidades a que presenten los proyectos que están llevando a cabo, para compartir experiencias y poner en valor las actividades que realiza el alumnado.

Así se evidencia el impacto educativo de esta metodología, se estimula su implementación y se reconoce el trabajo de educadores y educadoras comprometidas con la mejora social del entorno.