Evento: ¿Qué tal en el Cole?

Fecha: 10 - OCT - 2018


¿Sabrías identificar si tu hijo está siendo víctima de bullying? ¿Y si se trata del acosador? El mundo de repente se para pero… ¿cómo podemos abordarlo?

Todo empieza con una simple pregunta:

¿#QuéTalEnElCole?

Es el punto del que partimos para fomentar el diálogo entre padres, profesores e hijos.
No dejes pasar la oportunidad y conoce desde la voz de la experiencia y de la mano de expertos las herramientas para prevenir, detectar y actuar ante casos de bullyinga través de cinco ponentes que de forma directa y en no más de 15 minutos abordarán esta problemática desde diferentes ángulos.

Súmate al evento #QuéTalEnElCole
15 de octubre a las 18:30 horas
En Campus Repsol
Calle de Méndez Álvaro, 44
28045 Madrid

SUMEMOS NUESTRA VOZ CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

En caso de dudas o incidencias puede contactar con Eva Manzano o Sarah Estébanez: 91 702 10 10

Ponentes y Charlas

Patricia Ramírez

Recientemente nombrada como “la psicóloga más influyente de España”, Patricia nos aporta toda su experiencia y conocimiento sobre el tema.

Christian Ga´lvez

El conocido presentador de "Pasapalabra" tiene un secreto: es experto en Leonardo da Vinci. Nos contará cómo el genio también sufrió el acoso desde muy pequeño.

Pedro Garci´a

Pedro se centrará en el perfil del acosador, que conoció muy de cerca durante su etapa en el programa de televisión "Hermano Mayor".

Jorge Flores

Jorge es el fundador de Pantallas Amigas, plataforma que da consejos sobre bullyingutilizando el canal que más consumen los niños, YouTube, con más de 120.000 suscriptores.

Miriam Fernández

Miriam, actriz y cantante, fue diagnosticada con parálisis cerebral, lo que no le frenó para ser ganadora de “Tú sí que vales”.¿Quién mejor que ella para hablarnos de motivación?