XI Jornada de Humanización de Hospitales para Niños

Fecha: 22 - OCT - 2018

break1

Estimados Compañeros,


Les contactamos desde la Secretaria Técnica de la XI Jornada de Humanización de Hospitales para Niños, que se celebrará en el Hospital Vall d`Hebron el día 9 de noviembre de 2018 bajo el lema “La humanización esta en tus manos”.

Rogamos su colaboración para promover y difundir este evento por si fuese de interés. Nos sería de gran ayuda si pudiesen publicarlo en su página Web, en la Agenda o darlo a conocer a través de un mailing por ejemplo, si así lo ven conveniente.

En esta jornada queremos reunir a todos los profesionales que atienden al paciente pediátrico, enfermeros, pediatras, psicólogos, trabajadores sociales, profesores de aula hospitalaria y otros profesionales, con el fin de conocer iniciativas relacionadas con la humanización en hospitales pediátricos.

 

Pueden eviarse trabajos para su presentación como comuniación oral o póster hasta el 5 de octubre de 2018.

 

Pueden consultar aquí el programa científico del Curso, la normativa de envío de resímenes y realizar la inscripción online aquí.

Esperamos que esta información sea de su interés, puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta al respecto.

 
 
 

Aula Vall Hebron

Tel: 93.489.45.68
inscripcionsaulavh@vhebron.net