2º Congreso Multidisciplinar Asociación HPV Madrid

Fecha: 22 - OCT - 2018

Cumpliendo con el compromiso adquirido de celebrar un congreso bienal, os invitamos a asistir y participar en el 2º Congreso Multidisciplinar HPV-Madrid que se realizará los próximos días 25 y 26 de octubre del presente año.
 
 

25 y 26 de octubre

!RESERVA LA FECHA!

 

2º Congreso Multidisciplinar

Asociación HPV Madrid

Estimados compañeros:

El próximo mes de octubre se cumplirán dos años desde que la Asociación HPV-Madrid organizó su 1er Congreso Multidisciplinar. Cumpliendo con el compromiso adquirido de celebrar un congreso bienal, os invitamos a asistir y participar en el 2º Congreso Multidisciplinar HPV-Madrid que se realizará los próximos días 25 y 26 de octubre del presente año, teniendo como sede el salón de actos del Hospital Clínico San Carlos.

Consideramos que en estos dos años se han producido significativos avances en distintos aspectos de la infección VPH que justifican una actualización y la organización del Congreso. Además, en esta 2ª edición queremos acentuar el carácter multidisciplinar del mismo incluyendo cuatro talleres, eminentemente prácticos, que versarán sobre patología anal, cervical, tratamiento de verrugas/condilomas e infección VPH en el ámbito de Atención Primaria.

Esperando en que el programa sea de vuestro interés, y confiados en que podáis asistir y así tener la oportunidad de saludaros personalmente, recibid un cordial saludo

Juan J. Hernández Aguado

Presidente Asociación HPV-Madrid

 

 

Secretaría Técnica

THEORIA CONGRESOS

Tel. 960 72 82 12

congreso@asociacionhpvmadrid.org