Elecciones para la próxima Junta Directiva de AEP

Fecha: 25 - FEB - 2021 | URL: https://www.aeped.es/elecciones-aep-2021

Estimado /a socia de la SEPS.

Como sabes el día 4 de junio 2021, se celebrarán las elecciones para la próxima Junta Directiva de AEP.

En este enlace https://www.aeped.es/elecciones-aep-2021 y, asimismo, en https://www.aeped.es/noticias/elecciones-aep-2021-toda-informacion-disponible-en-nuestra-area-socios  encontrarás toda la información relativa a las candidaturas y normativa electoral.

En particular y si deseas participar en el proceso electoral que, en esta ocasión solo es posible por correo, debes tener en cuenta que la fecha para solicitar la acreditación para ejercer tu voto finaliza el día jueves 4 de marzo 2021.

La forma de solicitar esta acreditación, bien por correo certificado* o “en línea,” la encontrarás en https://www.aeped.es/elecciones-aep-2021 .  Documentación para Socios, modelo de solicitud de voto por correo (PDF a imprimir), modelo de solicitud de voto por correo (PDF a rellenar en línea en ventana nueva), en ambas modalidades, es preciso adjuntar tu DNI. El acceso a esta página y la inscripción es requisito indispensable para ejercer el derecho al voto.  

Como información adicional, comentaros que las actuales Junta Directiva de la AEP y la SEPS, hemos venido colaborando por primera vez desde hace mucho tiempo en proyectos ilusionantes y de futuro para la Pediatría Social, estamos integrados en varios Grupo de Trabajo, como el de desarrollo de Áreas de Competencias Específicas en cada especialidad, en nuestro caso la Pediatría Social, esperemos que como paso previo al reconocimiento de Especialidades Pediátricas; hemos formado parte del grupo asesor de AEP para el Ministerio durante la Pandemia, también hemos mantenido la representación de la AEP ante organizaciones de Latinoamérica en materias relacionadas con la Pediatría Social; y actualmente se ha abierto la Plataforma Continuum a cursos de Pediatría Social. Desde la Junta Directiva queremos destacar este acercamiento.

Espero que esta información facilite vuestra participación en las elecciones para decidir la nueva Junta Directiva de la AEP. 

Sin más recibid un afectuoso saludo.

Firmado:

firma ana

Ana Rosa Sánchez Vázquez

Presidenta de la SEPS

Si precisaras cualquier información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestra secretaría técnica-LUA: info@pediatriasocial.es o a la Secretaría de la AEP aep@aeped.es teléfono 914354916.