Premios UNICEF 2019

Fecha: 19 - MAR - 2019

Ir a la web
Nos complace informarte que desde el pasado 1 de Febrero y hasta el 29 de Marzo de 2019 está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios UNICEF Comité Español edición 2019.

Con estos premios, UNICEF reconoce el compromiso y el trabajo de personas e instituciones que contribuyen de manera significativa a cambiar la vida de los niños más vulnerables y lograr avances en la defensa de los derechos de la infancia. Algunos de los galardonados en anteriores ediciones han sido Su Majestad la Reina Doña Sofía, el exsecretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon o el dibujante Quino, entre muchos otros.

Los galardones son de carácter bienal y se conceden en tres categorías internacionales:

PREMIO UNICEF COMITÉ ESPAÑOL “TRANSFORMA”

PREMIO UNICEF COMITÉ ESPAÑOL “COMUNICA”

PREMIO UNICEF COMITÉ ESPAÑOL “JOAQUÍN RUIZ-GIMÉNEZ”

Toda la información sobre los Premios, bases de la convocatoria y formulario de inscripción on line están disponibles en nuestra web:
ConvocatoriaPremiosUNICEF2019

Con el fin de recibir candidaturas que muestren el objetivo mencionado, nos permitimos pedirte el apoyo en la difusión de estos Premios dando cabida a esta iniciativa en vuestros canales de comunicación habituales (boletines, newsletters, páginas web, etc.)


En la confianza de que nuestro proyecto sea de vuestro interés, os damos las gracias de antemano por la atención y os hacemos llegar un cordial y afectuoso saludo,

Contacta con nosotros en: premiosunicef@unicef.es