Actuaciones de sensibilización que fomentan la interculturalidad en centros educativos

Fecha: 28 - FEB - 2020

Proyecto de formación gratuito para profesionales de la educación formal y no formal, dada la importancia que la mediación intercultural y la prevención del bullying tienen actualmente.

Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, llamado  Actuaciones de sensibilización que fomentan la interculturalidad en centros educativos

La participación en el proyecto consta de dos partes:
 
1. Realización de dos cursos online (gratuitos), que puede realizar cómodamente a distancia:
 
2. Intervención en el aula o grupo a través de una práctica, actividad o jornada (dibujo, mural, debates, video fórum, dinámica de grupo, visita, etc.) sobre los efectos de la interculturalidad y la convivencia en la diversidad, que se documentará brevemente en un trabajo de evaluación final.
 
Los requisitos  para inscribirse son:
 
Trabajar o realizar alguna actividad con escolares/menores y tener interés en fomentar la interculturalidad y la aceptación de la diversidad en el entorno social.
 
Descargar y rellenar esta ficha y remitirla junto con una copia del DNI/NIE a esta dirección de email: a.decelis@radioecca.org
 
Para más información, llámenos al teléfono 914 443 131.