Premios Aprendizaje y Servicio 2017

Fecha: 26 - MAY - 2017

La Red Española de Aprendizaje-Servicio, Fundación Educo y la Editorial edebé convocamos la 2ª edición del PREMIO APRENDIZAJE-SERVICIO 2016.

¿Qué entendemos por aprendizaje-servicio?

Una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado donde los participantes aprenden al trabajar en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo.

¿Qué nos proponemos con esta convocatoria?

Reconocer la labor de los centros educativos y entidades sociales que integran el aprendizaje de las y los estudiantes con acciones solidarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Reconocer las prácticas de aprendizaje-servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social.

Fortalecer y difundir una cultura participativa, solidaria y de compromiso cívico, estimulando la divulgación y la implementación del aprendizaje-servicio.

¿A quién va dirigida?

A centros de Educación Infantil- Primaria, Secundaria-Bachillerato y Formación Profesional, así como a entidades sociales que estén desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio.

Puedes participar desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre enviándonos tu proyecto. Consulta las bases en aprendizajeservicio.com. Los proyectos premiados se harán públicos durante el mes de noviembre y los premios se entregarán el día 1 de diciembre de 2017.