Hackathon Salud Junior celebrado el 23 de mayo de 2017

Fecha: 26 - MAY - 2017

 

Encabezado

Muchas emociones y momentos divertidos nos vienen a la cabeza al recordar la jornada compartida ayer con todos los colegios y expertos en salud y programación que participasteis en el I Hackathon Salud Junior. 

---

La fantástica implicación desde el inicio hasta el final de los alumnos y tutores de los colegios Santa María Micaela, San Diego y San Vicente, El Valle Valdebernardo, Brains La Moraleja, El Valle Las Tablas y El Valle Sanchinarro. Especialmente con su esfuerzo y trabajo en los proyectos presentados. La excelente labor desempeñada por los expertos formadores de Vector Academy; la confianza depositada por DKV Salud y Seguros Médicos y Novartis; el juicio y compañía de los miembros del jurado; y el apoyo de todas las entidades colaboradoras.

Gracias a todos por haber hecho del Hackathon Salud Junior una experiencia inolvidable.

Queremos felicitar a los colegios El Valle Las Tablas y El Valle Valdebernardo por ganar los premios RETO DKV APPTÍVATE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL y DEPORTE SALUDABLE respectivamente. Aunque todos los que hemos formado parte de este evento nos sentimos ganadores.

¡Así que enhorabuena a todos!

---
---

La organización del Hackathon contactará con los equipos ganadores para explicarles los detalles de los premios conseguidos. Asimismo, quedamos a vuestra disposición para atender cualquier curiosidad que queráis compartir con nosotros. Especialmente nos gustaría conocer la opinión de todos vosotros para poder mejorar de cara a próximas ediciones… que seguro las habrá.

Hackathon Salud Junior

El Hackathon Junior es una iniciativa enmarcada dentro del Hackathon Nacional de Salud que los próximos días 9 y 10 de junio reunirá a programadores, diseñadores, investigadores y médicos para desarrollar aplicaciones y juegos de salud destinados a fomentar la formación, la educación en hábitos saludables y la adhesión terapéutica.

Podéis seguirnos y conocernos mejor en http://laesalud.com/hackathonsalud/que-es/